Etsi

torstai 23. elokuuta 2012

Vete a la mierda uh uh uh





hola mi
nombre es Heikki. Hoy voy a hablar un poco de su bebida favorita. Corona. follando gay, pones esto en google traductor. coger lo dejó. pero pero. Mi amor por la Corona ensihuikalla desperté ya, aunque yo pensaba que no creo ensihuikkaan. el diablo. Eso cárteles de la droga y las guerras de pandillas en la tierra prometida, México, para producir para nosotros, ah, um tan dulce néctar de la vida. ¿Realmente hay nada mejor que después de un duro día de descorchar Corona como otro.
                              
Muy bien, entonces al grano. Corona es el mundo de mayor venta de cervezas pu mierda tan mierda lo arrancó. Esto también dice algo al respecto. ¿Cuál es la bebida contiene: malta de cebada, maíz, arroz. Esta intervención se llama TSINGTAOOOO!. el resto es una puta mierda lo lortto nadie no hace nada en absoluto. algo de mierda stabiliointiainetta. Satanás. en comparación con la hermana menor, Sol, Corona es en mi opinión mucho más ligero. eso es lo que se puede lamer incluso litratolkulla. He oído decir que se coronaa las botellas más grandes. Debe ser un lugar de Edén, y tan pronto como me muevo allí. ¿Por qué no puedo conseguir botellas más grandes de Finlandia, si me ayudas a recaudar a favor de la petición. TSINGTAOOOO!. follando comunistas.

            corona- y siempre se sale con römpsää              

 Corona pagará demasiado en el comercio. No hay manera más ni nada. Algunos hombres homosexuales también beber su propia cal. Mario3 estilo ha sido durante mucho tiempo que los proxies para los ojos y las sales de los ojos de Joni. Eso es lo que es, entonces rebobina los puños doloridos con haahahah. Si alguien que no podía conseguir lo que es mi bebida favorita, así que ya la mierda, mierda, si päinvänselvät asiatkin ya joder thrash el puño. joder. Corona, todo bien surtida tiendas de comestibles. No sé cuánto pagar por el mejor precio no se puede cerrar. 
                                                -Henriques von délas Ojamontéses. TSINGTAO!.

Ei kommentteja:

Lähetä kommentti

Kommentoi tai delaa!